CD ONDALAN

Menu
Patrocinador CD Ondalan


RESUMEN DE OCTUBRE

30 de Octubre de 2019

AUPA ONDALAN!!!

Imagen principal noticia

RESUMEN DEL MES DE OCTUBRE

El mes de octubre lo comenzamos con los equipos de fútbol 11 en marcha y esperando al 12 de octubre para que se pongan en marcha los equipos de fútbol 8.

PREFERENTE:

Este mes de octubre no ha sido todo lo bueno que se esperaba para el equipo de Preferente, comenzamos la primera semana con una holgada victoria contra el San Jorge por 4 goles a 1 y hemos terminado con dos derrotas consecutivas frente a Mutilvera B y Amigo.

Este mes ha sido duro para el equipo, con mucha gente lesionada pero con muchas ganas de jugar el próximo partido y conseguir otra victoria.

El equipo de Preferente el día 12 consiguió el pase octavos de final de la copa IMQ. Nuestro rival es el Injerto y la eliminatoria será a un partido el próximo 8 de diciembre en Villatuerta.

JUVENIL:

El equipo Juvenil, comenzaba el mes con una derrota en Olite contra un equipo que va líder en la clasificación y realizando un buen partido, en los siguientes partidos se consiguieron dos victorias, una en Villatuerta contra el gares y otra victoria en Artajona, dos victorias consecutivas para terminar descansando en la última jornada.

En la actualidad el equipo está en cuarta posición realizando una muy buena temporada.

PRIMERA CADETE:

El Primera Cadete, comenzaba el mes en Villatuerta y sufrió la primera derrota de la temporada por 2 a 3 contra el Lodosa, un partido que casi lo tenían ganado y que perdieron al final del partido por dos errores.

La semana siguiente se perdió en Tudela contra el San Javier y el mes lo terminamos con dos victorias, una en casa contra el Arenas y otro en Tafalla contra la Peña Sport.

El equipo está realizando una buena temporada ocupando la quinta posición en una liga de 16 equipos.

SEGUNDA CADETE:

El Segunda Cadete, ha jugado tres partidos perdiendo los tres.

Este equipo es un equipo con jugadores de primer año a los que les está costando adaptarse a la categoría, tenemos que tener confianza y poco a poco irán saliendo los resultados

ALEVIN A:

El Alevín A, ha comenzado la temporada muy bien, de 3 partidos ha ganado dos y ha empatado uno.

Un buen comienzo para este equipo que en estos momentos ocupa la primera posición de la clasificación.

ALEVIN B:

El Alevín B, es el líder de su grupo con tres victorias, la primera en casa contra el San miguel y las otras dos contra el Lodosa y Gares también en Villatuerta.

BENJAMIN:

El Benjamín es el último equipo que hemos conseguido inscribir en la Federación navarra de Fútbol, este equipo está formado por chavales nacidos en el año 2011, no nos ha sido posible formar el equipo con todos los niños de esta edad y hemos tenido que apuntar a 4 chavales nacidos en el 2012.

Seguimos buscando chavales nacidos en el 2011 para que el año que viene el equipo esté formado solo por jugadores del 2011 y poder sacar otro equipo con jugadores del año 2012.

El Benjamín comenzó ganando los dos primeros partidos contra el Arenas y Lodosa , perdiendo por 2 a 3 el último partido en Villatuerta contra el Izarra.

PREBENJAMIN:

El equipo Prebenjamín lo componen chavales de los años 2012 y 2013, en la actualidad también tenemos un jugador del año 2014.

Estos equipos juegan una liga organizada por los clubs de la merindad, los partidos se juegan cada dos semanas.

De momento se han jugado dos partidos, el primero fuimos derrotados por el Mendavies y el último ganamos 2 a 3 en Arroniz contra el Zarramonza.

Para este equipo, todavía se pueden apuntar más niños nacidos en los años 2012 y 2013.

Desde el Ondalan queremos animar a todo el mundo a que se pase por nuestros campos de fútbol para disfrutar con nuestros equipos

Aúpa Ondalan!!!


Leer también
08 de Octubre de 2019EL 1 DE NOVIEMBRE, PRESENTACION DE LA TEMPORADA 2019-2020
01 de Octubre de 2019RESUMEN DE SEPTIEMBRE
11 de Septiembre de 2019CAMPAÑA DE CAPTACION DE JUGADORES Y JUGADORAS
23 de Julio de 2019CAMPAÑA DE CAPTACION DE JUGADORAS
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración