CD ONDALAN

Menu
Patrocinador CD Ondalan


RESUMEN DE SEPTIEMBRE

01 de Octubre de 2019

AUPA ONDALAN!!!!!!

Imagen principal noticia


RESUMEN DEL MES DE SEPTIEMBRE.

El mes de septiembre siempre es un mes de mucho trabajo, este año ha sido especialmente complicado ya que hemos tenido que buscar bastantes entrenadores y la verdad es que  nos ha costado mucho, incluso en el Alevín A, Igor sigue estando solo y nos gustaría que alguien le ayudara.

A todo esto le tenemos que sumar el trabajo de todos los años, realizar las inscripciones de los equipos, tramitar las fichas, realizar los reconocimientos médicos, etc…

A la vez que es un mes muy estresante, también es un mes muy bonito,  empiezan los equipos a competir y empieza el fútbol, que es lo que a nosotros realmente nos gusta.

El pasado 7 de septiembre comenzaron los equipos de Regional Preferente, Segunda Juvenil y el Primera Cadete. El segunda Cadete empezó el  día 21 y esta semana ha comenzado el Segunda Infantil.

En definitiva los equipos de fútbol 11 ya están todos en marcha.

El equipo de Preferente, lleva tres jornadas disputadas con una derrota y dos empates, en la primera perdió en Caseda, la siguiente, empato a 1en Villatuerta contra el Lagun Artea y en la última empato otra vez a 1 contra el Beriain.

El Juvenil lleva dos victorias y una derrota, el primer partido gano 2 a 1al Idoya, en un derbi muy igualado, en la segunda perdió en ayegui contra el Arenas por 3 a 2 y en la última volvió a ganar 2 a 0 al Lagunak.

El Primera cadete cuenta las jornadas por victorias, La primera en Villatuerta contra el Zarramonza por 1 gol a cero, la segunda en Olite por 0 goles a 3 y la última en Azagra tambien por 0 goles a 3.

El segunda cadete comenzó jugando en Puente contra el Gares y perdió por 5 goles a 3, en la segunda nos toco descansar.

El último equipo de fútbol 11 en comenzar la competición ha sido el Segunda Infantil, equipo que jugaba su primer partido de fútbol 11.

El sábado jugaba en Larrabide con el San Ignacio y consiguió su primera victoria ganado por 1 gol a 5

En definitiva, termina septiembre con el fútbol 11 en marcha y con la satisfacción de tener a un montón de chavales llevando el nombre del Ondalan y de VIllatuerta por todo Navarra.

 

Aúpa Ondalan!!!!!!!


Leer también
08 de Octubre de 2019EL 1 DE NOVIEMBRE, PRESENTACION DE LA TEMPORADA 2019-2020
11 de Septiembre de 2019CAMPAÑA DE CAPTACION DE JUGADORES Y JUGADORAS
23 de Julio de 2019CAMPAÑA DE CAPTACION DE JUGADORAS
17 de Marzo de 2019DALE VALOR AL FUTBOL
Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración